Donativos con PayPal

“Ser Mensajeros de la Misericordia de Dios hacia los más pobres de los pobres, los marginados y rechazados de nuestra sociedad”.

Nuestro lema, más que un texto inspiracional, es ante todo, una razón de vida para nosotros y para los participantes de nuestros distintos proyectos. Pero esta labor no se hace sola. La Gracia y la ayuda de Dios está disponible, el trabajo de nosotros también, falta la participación de toda la comunidad. Es un trabajo solidario cuyos resultados hacen de nuestra convivencia una más justa y equilibrada.

Ayudar se puede realizar de diferentes maneras. La primera de ellas es a través de los clásicos y siempre efectivos donativos utilizando la tecnología. Para esto hemos incluido un botón de PayPal.com. Con la enorme ventaja que ya no hace falta tener una cuenta con ellos para poder realizar sus servicios.

A través de acciones tan simples como hacer un sencillo donativo, lo cierto es que se puede hacer mucho. Es precisamente de esto y del trabajo que aportan los voluntarios es de lo que viven las comunidades a las que servimos, dentro y fuera de Puerto Rico.

Gracias por su aportación, su generosidad es un regalo de Dios para todos nosotros.

Granito a granito, entre todos hacemos la diferencia…

No se admiten más comentarios