Nueva Casa General de la Sociedad Fraterna de Misericordia

La Sociedad Fraterna de Misericordia, como sociedad de vida apostólica y bajo el carisma del servicio a los más pobres y marginados, continúa expandiendo su obra.  Desde el pasado mes de mayo la SFM ha sido acogida por S.E.R. Mons. Roberto González Nieves, OFM en la Arquidiócesis  de San Juan de Puerto Rico.  Específicamente están destacados en la Parroquia Nuestra Señora del Pilar en el casco urbano de Rio Piedras, San Juan.  Este lugar, se ha convertido en la Casa General de la Sociedad Fraterna de Misericordia.  Allí residen el P. Carlos González, sfm Moderador General, el Hno. Samuel Pérez, sfm y el Hno. Joshua Torres, sfm.

Además del cuidado pastoral de esta parroquia, con esta nueva encomienda, la Sociedad Fraterna de Misericordia buscará responder a necesidades existentes en Rio Piedras y áreas circundantes.  En colaboración con los grupos parroquiales, como Cáritas, Estancia Corazón, Inc., voluntarios y Asociados de la Sociedad Fraterna de Misericordia, se organizarán iniciativas que ofrezcan ayuda integral a personas sin hogar, usuarios de sustancias controladas, familias de escasos recursos, en fin, donde quiera que se oiga el clamor de los pobres.  La Sociedad Fraterna de Misericordia, estará presente para responder y darle voz a aquellos que han sido olvidados, sin importar su pasado o condición social.

Que el Espíritu Santo nos dirija en esta nueva encomienda y que el Dios de la Misericordia nos conceda ser dispensadores de su amor, solidaridad, compasión y comprensión.  Contamos con sus oraciones, para que Dios mueva corazones generosos que se unan a esta obra y presten sus manos para hacer presentes el amor misericordioso del Padre.

Deja un comentario